viernes, 22 de febrero de 2013

¿Cual es la sensación?

+¿Qué te pasa?
-no se como expresarlo…
+intentalo,¿puedes?
-es difícil,pero voi a intentarlo,siéntate en el columpio y lo entenderas
+ya, y ahora qué?
-comienza a columpiarte y coje impulso,cierra los ojos.. ¿notas esas cosquillas en el estomago? Ami no me hace falta columpiarme para sentirlas,las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre..
+puff.. de verdad no se que decir..
-pero aun no acaba, cierra los ojos y sigue cojiendo impulso, ahora suelta una mano.
+¿Qué? ¿Acaso intentas matarme?
-no, pero hazme caso,suelta una mano,confía en mi.
+vale.
-¿has visto que sensación? Parece que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón.. eso es lo que me pasa cada vez que te separas de mi,cada vez que te noto distante o mas cerca de otra
+pero…
-no digas nada,no abras los ojos, dejame impulsarte, y solo abre los ojos cuando estes arriba y mira al cielo, ¿vale? Una,dos , tres ..
+¿y esto?, ¿Cuál es esta sensación?
-solo contigo,siento que toco el cielo,siento que vuelo,que estoy a 3 metros sobre el cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario