lunes, 11 de abril de 2011

¿Donde estaas?

Querida persona especial:
Hoy he salido a buscarte.
No sé tu nombre, ni siquiera conozco tu rostro, pero sé que eres tú. No me he arreglado demasiado, quiero que me veas tal y como soy, como me vas a encontrar a diario. Tampoco he usado un perfume caro ni me he escudado tras una máscara de maquillaje que me haga parecer un poco perfecta.
Te he buscado en cada persona, he mantenido miradas buscando aquélla que produzca algo único. Aún no sé qué es, pero debe ser diferente. No me importa que me hiele, que forme una revolución en mi estómago, que me transmita dulzura o un ardor apasionado… No soy exigente, sólo quiero que no haya otra que me haga sentir igual.
He escuchado las voces, algunas risas y otras menos alegres. ¿Cómo será la tuya? Quizá grave, puede que un poco aguda o que busque un punto medio. Pero estoy segura de que será con la que mejor suene mi nombre.
También me he preocupado de las sonrisas. Siempre he creído que son muy importantes. No me hace falta que sea perfecta ni deslumbrante. Sólo quiero que acompañe a la mía y que sepa ser mi sol particular en los días demasiado nublados.
He buscado esos pequeños detalles que quizá te descubrieran: un perfume, un gesto, unos ojos que sostienen mi mirada curiosa, una risa que me contagie… Pero no me han convencido. ¿Dónde te escondes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario